De la Redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Después de que se diera a conocer, a través de las redes sociales, que un grupo feminista puso un ultimátum al DIF sobre el tema de que supuestamente una niña fue abusada en el parque de San José.
El licenciado en Derecho y Máster en Criminalística Misael Martínez Ramírez lamentó que ahora los grupos que se hacen pasar por feministas amenacen con realizar actos vandálicos contra instituciones que deben proteger y dar apoyo a las familias.
“Pero con esta amenaza visible está a tiempo el gobierno actual para actuar y proteger a los ciudadanos que trabajan”.
Abundó que las autoridades encabezadas por Juan Martínez Flores tienen a su disposición la fuerza pública, “tan es así que contamos con Policía municipal, oficiales de Tránsito, Policía Estatal, Fuerza Civil y la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX)”.
El jurista señaló que las fuerzas del orden únicamente han servido para violentar los derechos humanos de los ciudadanos.
Se debe recordar que el movimiento seudofeminista ha perdido seriedad, copiando modelos de otros países, atacando a la ciudadanía con fines que se desconocen, ya que este grupo radical feminista debe manifestarse contra las autoridades que les compete el velar por su seguridad, para ello existen las instituciones del Mando Único, del Palacio Municipal, para presionar a la Fiscalías del Estado encargadas de impartir justicia, y no desquitar su enojo con el patrimonio y la seguridad de los ciudadanos”.
Martínez Ramírez enfatizó que es importante darle a conocer al alcalde o sus asesores que están facultados para actuar contra dichos grupos, ya que están atentando contra la ciudadanía atacando la moral del sexo masculino, violentando la dignidad humana.
“Crean una imagen de odio y estereotipan nuestro ser por el hecho de ser del sexo natural reconocido en nuestra constitución, nada, los gobiernos se mantienen callados, ya que se trata varias veces y tratan los temas como políticos”.
Subrayó que eso genera que los grupos cobren mayor fuerza y exijan más derechos de los que ya se les ha concedido, “tan es así que se puede ver que en sus banderas que crearon para hacerse notar, como cada vez se llenan de letras que a título personal desconozco el significado, ya que naturalmente solo existen dos sexos”.
Concluyó que los gobiernos deben poner un alto a esos grupos radicales y generadores de violencia y obligarlos a que respeten las leyes y dejen de perturbar el orden público y de la misma forma, “gobierno, autoridades y hombres de familia (hermanos, primos, yernos, cuñados) sigamos cuidando y protegiendo a las verdaderas féminas, como hasta ahora lo hemos hecho como padres, esposos, hijos, como la familia que es la finalidad de la vida y del ser humano y así a todas ellas, a esas mujeres trabajadoras de oficina, de las instituciones, de las empresas, de nuestras casas y seguirlas amando y respetando”.