in

Evangélicos piden ser unidos

Superiberia

Efraín Hernández
El Buen Tono

CÓRDOBA.- A unas horas de haber concluido el año 2022, el presidente del Consejo Interreligioso del Estado de Veracruz, Alfredo Luna Murillo, hizo un llamado las familias de Córdoba y la región a mantenerse unidas y que este nuevo año sea un punto de unión y no de separación en la familia, así como de inspiración para reconocer dónde se falló para corregir y ser mejores.
En entrevista, el predicador enfatizó que el año 2022 fue post pandemia después de dos años, los cuales enlutaron a miles de familias. “Ya quedó atrás ese año, fue un año donde los sectores diversos de la sociedad regresaron a sus actividades cotidianas, las cuales habían quedado paralizadas por la contingencia sanitaria por el Covid-19”.
Indicó que es necesario hacer una reflexión de todo lo bueno que se hizo en el año, así como también todo aquello negativo, “es ahí donde podemos aprender de lo bueno y lo malo”.
El ministro de culto señaló que hay que empezar a dejar de lado lo que aconteció el año pasado, “agradezcamos a Dios por todas las bendiciones que recibimos el año que terminó y veremos que Él tiene reservadas para nosotros infinidad de bendiciones para el Nuevo año que apenas empieza”.
Indicó que este 2023 se debe de comenzar agradeciendo a Dios por todo lo bueno que ha sido durante todo el año que pasó, “este nuevo año es propicio para agradecer a Dios por todo lo que ocurrió en los 365 días del año que finalizó, hayan sido buenos o no, se debe de ver como un plan que Dios tiene con nosotros”.
Recordó lo citado en el libro de Romanos 8:28, “sabemos que todos aquellos que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, esto es conforme a sus propósitos hemos sido llamados”.

CANAL OFICIAL

Obispo Eduardo Carmona pide dejar de ser ‘individualistas’

Alertan por el descenso de la temperatura