Nueva York.- La actriz estadounidense Evan Rachel Wodd fue demanda, junto con su productora de cine, por 30 millones de dólares por incumplimiento de contrato.
Según afirman los productores del filme, Wodd habría aceptado un primer pago de 300 mil dólares por su trabajo en la secuela de la cinta 10 Things I Hate About Life, (Diez cosas que odio de ti), aunque finalmente no finalizó su labor participando únicamente de forma parcial en el proyecto.
En el documento explicaron que en enero del año pasado decidieron suspender la cinta, pero luego la retomaron en noviembre y en ese momento Wood dio pie atrás.
La representante de la actriz dijo que la acusación es sólo “una táctica de intimidación de productores con problemas financieros”, debido a que, según Evan, se quedaron sin dinero para la película.
La vocera de Wood explicó, además, que la nominada al Globo de Oro por Mildred Pierce nunca recibió el adelanto que se le había prometido, por lo cual fueron “ellos los que incumplieron el contrato”.
agencia