Orizaba.- El alcalde electo de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, aseguró que aquellos empleados que formen parte de su administración, pasarán por una evaluación de “visto bueno”, hayan o no trabajado en su primera administración.
Recordó que la integración de su equipo de trabajo podría quedar lista para el 20 de diciembre, tal como lo había dicho en una entrevista anterior, y sostuvo: “estoy en pláticas con algunas personas, no estoy presionado, se están haciendo análisis, vamos a entrevistar a todos los empleados del Ayuntamiento, hayan o no trabajado conmigo”.
De cara al Gobierno que encabezará de 2014 a 2017, dijo que seguramente hay personas trabajando adecuadamente que buscarán quedarse, pero serán evaluados; “así como pasan evaluación los maestros, todos los empleados que actualmente están al servicio del Municipio, si quieren continuar, tendrán que pasar la evaluación”.
Diez Francos, quien tomará posesión el primero de enero del 2014, recordó que será él quien decida sobre la contratación del personal de confianza, del cual, ante todo, se busca esté dispuesto a trabajar al cien por ciento y con calidad al servicio de los orizabeños.
Matilde De los Santos Parada
El Buen Tono