in

Evalúan a empleados del Ayuntamiento

Superiberia

Córdoba.- Ante los cambios que se registran en diversas áreas municipales, el Regidor segundo Juan Antonio Téllez Ramírez señaló que son movimientos de rutina que se ejercen no sólo en esta Administración, ya que se analiza el trabajo de cada funcionario.

Téllez Ramírez señaló que la actual Administración realiza una evaluación en cada área administrativa que conforma este municipio, y por ende el resultado se deriva en los cambios, aunque recalcó que esa decisión recae en la alcaldesa Leticia López Landero; ella como edil también evalúa el desempeño de cada empleado.

“Los cambios en áreas municipales son necesarios y es una rutina que se ejerce en cada Administración Municipal, los compañeros son evaluados para ver su funcionamiento, no es una ‘cacería de brujas’ sólo es algo que se ejerce en base a las opiniones de la ciudadanía”.

Enfatizó que el sustento legal para poder hacer estos movimientos, se lleva a cabo mediante una evaluación ante su desempeño, basándose que sea este mismo fundamentado en la Ley Orgánica, es por ello que la Alcaldesa es la encargada de hacer los movimientos necesarios para el mejor servicio y atención a los cordobeses.

Recordó que será mediante sesión de Cabildo que cada Regidor sea informado de los cambios y situaciones que derivaron, esto con la finalidad de evitar una mala información a los ciudadanos.

CANAL OFICIAL

Inusual lluvia generó daños en el Puerto

PIERDE EL CONTROL Y SE VOLTEA