Juan José Enríquez
El Buen Tono
Atzacan.- Debido al riesgo que existe de que siete viviendas se derrumben por el socavón que aumentó de diámetro sobre la carretera Orizaba-Atzacan, en la colonia Revolución, fue necesario evacuar a los ocupantes de los inmuebles a sitios más seguros para ellos.
Las familias están asentadas a unos metros de donde se originó el problema, que ya ha avanzado más en el subsuelo y que amenaza con alcanzar los cimientos de las casas, lo que es un riesgo.
Es por ello que se urgió a las autoridades estatales atender la emergencia que puso en riesgo a la población en general, por ser la principal vía de comunicación.
Se ordenó evacuar a las personas que habitan en esos inmuebles y ponerlos a salvo, algunos de los habitantes se trasladaron con sus familiares y pocos se fueron al albergue que se habilitó en caso de que la situación sea más complicada.
Se hizo el llamado a las autoridades estatales para que atiendan esta situación y se espera que sea lo más pronto posible porque las lluvias continúan.