Marbella.- La actriz estadounidense Eva Longoria asistió ayer al torneo benéfico de golf The Global Gift Celebrity Golf Tournament, donde ha prestado su imagen y apoyo para recaudar fondos destinados a causas solidarias, y en el que han participado unas 60 personas entre golfistas y celebridades.
La actriz ha relatado a los periodistas que no ha jugado al golf y que sólo sabe manejar el “golfcar” (coche del golf), pero ha apoyado el evento benéfico, que ha definido como un “partido muy divertido” para todos los invitados que asistirán hoy a The Global Gift Gala, un evento filantrópico que amadrina Longoria. Respecto a su estancia en Marbella, la actriz ha señalado que es una ciudad que brinda muchas facilidades para celebrar una gala, ya que todo el mundo quiere ir a la playa o probar su gastronomía, y ha afirmado que la localidad está apoyando mucho su trabajo.
La intérprete ha apuntado que aún no ha visitado el municipio, ya que se encuentra en la ciudad costasoleña por motivos de trabajo, pero ha indicado que irá a Puerto Banús a “comprar un poco”. Longoria ha recordado que su conciencia solidaria nació en el seno de su familia, ya que tiene una hermana con necesidades especiales, y ha contado que cuando era pequeña, su madre siempre le decía que tenía que hacer trabajos filantrópicos, porque “todo el mundo necesita ayuda”.
agencias