in

Eva Green seduce la pantalla

Superiberia

Francia.- La actriz francesa Eva Green, quien alcanzó notoriedad hace 11 años gracias a los distintos desnudos que realizó en la cinta Los soñadores de Bernardo Bertolucci –entre ellos simulando a la Venus de Milo– regresa este año a la pantalla grande con dos proyectos que darán de qué hablar.

Primero se le verá como Artemisa en 300: El nacimiento del imperio y en el segundo semestre del año llegará de la mano de Robert Rodríguez y Frank Miller con Sin City: A Dame to Kill For, película en la que se pondrá en la piel de Ava Lord, una femme fatale que utiliza su seducción para manipular a los hombres y orillarlos a que realicen el trabajo sucio.

Aunque a la ahora actriz de 33 años jamás le ha interesado posicionarse como estrella hollywoodense, es un hecho que su nombre cada vez se ve en los carteles de distintas producciones estadunidenses. Hace un año se le vio al lado de Johnny Depp y Michelle Pfeiffer en Sombras tenebrosas, de igual forma fue parte del elenco de La brújula dorada, protagonizada por Nicole Kidman y fue el objeto amoroso de James Bond, papel interpretado en recientes fechas por Daniel Craig, en Casino Royale, gracias al papel de Vesper Lynd.

Eva Green, también compositora y modelo, aspiró a ser actriz a los 14 años cuando vio a Isabelle Adjani en L’Histoire d’Adèle H.

 

agencia

CANAL OFICIAL

Sara Carbonero e Iker Casillas se convierten en padres

Gran cierre de Ballet