Córdoba.- Una persona lesionada, daños materiales por más de los 30 mil pesos y el cierre momentáneo de la circulación vial, es el saldo que dejó un accidente vehicular registrado durante la mañana de este viernes entre el autobús de pasaje número 17 de la línea 21 de Mayo y el taxi 1399, en la avenida 3 y calle 8.
A momento del impacto, la unidad de alquiler, un Nissan Tsuru, conducido por Martín Iverico Vázquez Trujeque, vecino de San José, fue proyectada contra las protecciones de concreto que se localizan en la equina y contra la pared de un inmueble.
Durante los hechos, una joven, estudiante, que viajaba en el taxi, resultó lesionada y tuvo que recibir los primeros auxilios de parte de paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar luego de ser alertados del accidente.
El choque se registró ayer por la mañana cuando por la avenida 3 bajaba el autobús número 17, un Mercedes Benz con placas 823188W, conducido por Isidro Nepomuceno Damián, vecino de Tlacama.
Al llegar a la calle 8, se pasó la luz roja e impactó al taxi, al momento en que lo proyectaba contra las protecciones y contra el inmueble ubicado en la esquina de la calle 8 con avenida 3, sin embargo, los resultados no fueron de gravedad.
Para abanderar la circulación vial llegaron elementos de la Policía Estatal y para tomar conocimiento del accidente, peritos de Tránsito Estatal, quienes luego ordenaron el retiro de las unidades y procedieron al deslinde de responsabilidades.