AGENCIA
Nvo. León.- Un joven alumno de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León acusó que hace tres años fue víctima de abuso sexual y golpes por parte de estudiantes y trabajadores administrativos tras una novatada, por lo que exige justicia.
A través de un video publicado en sus redes sociales, el joven detalló que hace tres años se inscribió en la tuna de la Facultad (agrupación musical de estudiantes).
Después de ir a la primera tocada con el grupo “nos dijeron que a todos los novatos del grupo nos organizaban una bienvenida”.
El encargado de la tuna los llevó hasta la facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, ahí los estudiantes le quitaron la ropa y lo hicieron hincarse.
“Ya estando hincado estaba un egresado de FACDYC y me preguntó ¿a quién le vas a mamar la v*rg* de nosotros?”
Después de esto, un sujeto llamado Alejandro Ruiz Barragán “se posicionó delante de mí y comenzó a masturbarse y pude observar cómo me aventó su semen mientras me obligaban a abrir la boca”.
No conforme, el estudiante cuenta que lo “levantaron, me cargaron, me rompieron mi ropa interior e intentaron meter en mi ano un objeto al que llamaban el cohete, por lo que me lastimaron irreparablemente”.
Ante estos hechos, el estudiante pidió al gobernador Samuel García y al rector de la UANL, Santos Guzmán, que le ayuden en conseguir justicia.