in , , ,

Estudiante de secundaria es arro11ad4 por motociclista en Xalapa

publicidad

Agencia

Xalapa, Ver.- La mañana de este miércoles, una estudiante de la Escuela Secundaria General 1 “Sebastián Lerdo de Tejeda” fue atropellada por un motociclista mientras cruzaba la avenida Miguel Alemán en Xalapa.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 a. m., horario en el que la menor ingresaba a clases. Según testigos, el impacto hizo que la estudiante cayera sobre el arroyo vehicular, quedando lesionada en el pavimento.

Padres de familia que se encontraban en la zona fueron los primeros en auxiliar a la menor y alertaron a los servicios de emergencia llamando al 911. Minutos después, paramédicos arribaron al sitio para estabilizarla y trasladarla a la clínica 11 del IMSS, donde recibió atención médica.

CANAL OFICIAL

Reportan desaparición de menor de 16 años en el puerto de Veracruz

VIDEO: Cuartos y baños: así se ve el Rancho Izaguirre por dentro