De la Redacción
el buen tono
Córdoba.- Con una lesión en el tórax y una fractura en una de sus extremidades inferiores permanecía hospitalizado, pero fuera de peligro el día de ayer el estudiante de la Escuela Secundaria General Número 1 de nombre A.P de 11 años de edad, luego de que fuera impactada la motocicleta por un autobús en la cual viajaba con su padre.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 13:00 horas del jueves, luego de que el menor saliera de la escuela, y cuando se dirigía a su domicilio en compañía de su padre a bordo de una motocicleta al incorporarse a la calle 30, luego de que un automovilista les cedió el paso, viraron a su izquierda siendo impactados por un autobús de la Línea 8 de Marzo el cual cubría la ruta San Nicolás-Buenavista sobre la avenida 1 con rumbo al centro de la ciudad, cuyo conductor mencionó que no los vio, y los impactó y arrastró unos metros.
El menor fue atendido por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital donde permaneció hospitalizado hasta el día de ayer. De estos hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.