La mañana de este miércoles, la Escuela Superior Van Nuys en Los Ángeles se convirtió en el escenario de un alarmante incidente en el que al menos cuatro estudiantes resultaron apuñalados. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el suceso tuvo lugar en la cuadra 6500 de la Avenida Cedros alrededor de las 10:50 horas.
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) actuó con prontitud, brindando atención médica a los cuatro jóvenes involucrados, todos menores de 18 años. Tres de ellos fueron trasladados a hospitales locales con heridas que varían de serias a moderadas. Las impactantes imágenes captadas por el helicóptero de Telemundo 52 mostraron a estos jóvenes siendo transportados en sillas de ruedas hacia ambulancias del LAFD.
El superintendente del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD), Alberto M. Carvalho, reveló que un estudiante empleó algún tipo de arma para apuñalar a dos de sus compañeros, aunque no se ha proporcionado información sobre el tipo de artefacto utilizado en el ataque.
Los detalles precisos sobre el incidente y las víctimas aún no han sido completamente revelados. Las autoridades policiales de Los Ángeles están llevando a cabo una investigación para determinar si el apuñalamiento fue resultado de una pelea que se intensificó o si existen otros motivos que desencadenaron el ataque. La comunidad y los padres de los estudiantes afectados esperan obtener respuestas sobre este inquietante incidente en los próximos días.