in

Estrenaron telesecundaria

Superiberia

Córdoba.- Con 30 años de espera y de estar hacinados en pequeñas aulas, ahora los estudiantes de la telesecundaria “Silvestre Aguilar Vargas” estrenaron edificio, legado del fundador del sistema de Telesecundarias, Eulogio Pérez.

 

El inmueble se ubica en la avenida 27 esquina calle 11, colonia Rancho Miranda. La dirección de Espacios Educativos lo entregó a la administración de la telesecundaria después de años de gestiones.

 

El inmueble cuenta con seis aulas, baños, cancha y un espacio destinado para la dirección. Con las  instalaciones ya funcionales, se ofrecerá un mejor espacio para los estudiantes, quienes a decir de la directora del plantel, Rosa Malagón, podrán disfrutar de una escuela  digna, pues el lugar donde habían trabajado desde hace tres décadas es muy reducido.

 

espera más apoyo Aunque todavía no cuentan con las protecciones para los salones, la vigilancia se mantendrá a través del pago de un velador. Es necesario resguardar al plantel de los amantes de lo ajeno. La telesecundaria necesita entre 40 y 70 mil pesos para colocar las protecciones necesarias y evitar el robo de los televisores y demás herramientas de trabajo con las que se cuenta.

CANAL OFICIAL

Más docentes en jubilaciones

Televisores digitales a cambio del voto