in

Estrenan y pierden juego

Superiberia

M. Escobedo.- Tras ponerse en marcha la jornada 8 del campeonato de liga de la categoría de Veteranos Dominical en su grupo A, la oncena del Volcán visitó en la Unidad Marista al siempre “aguerrido y suavecito” equipo de Marte, quien los derrotó con pizarra final de 2-0, cumpliéndose con esto el viejo adagio que el equipo que estrena uniformes pierde, pues los camioneros estrenaron la nueva piel del Boca Junior.

Los primeros 45 minutos se jugaron con gran ritmo y muchas llegadas en ambas porterías, donde las defensivas estuvieron muy atentas salvaguardando sus metas para evitar la caída de su marco, sin dejar atrás las intervenciones de los guardametas y en última instancia aparecían los postes y travesaños como la figura salvadora de uno u otro equipo.

Esta vez los goles de Marcianos fueron conseguidos por el famoso Mono, quien con dos destellos consiguió darle otra vez tres puntos más a su equipo, que con el paso de las jornadas se ha convertido en un cuadro protagonista que busca mantener el nivel de juego mostrado hasta hoy y de esa forma estar cada vez más cerca de meterse a la liguilla por el título.

Con este resultado Marte acumula 9 puntos con 6 partidos disputados, 3 triunfos y 3 descalabros, con 11 goles a favor por 16 en contra, ubicándose a media tabla, con dos encuentros pendientes, lo que puede en algún momento ser un respaldo importante para mejorar por mucho su posición, siempre y cuando esos partidos sean jugados en tiempo y forma y consiga el triunfo.

CANAL OFICIAL

Se alistan para finalizar temporada

Partizan fc se mete a la final