Para comenzar con el pie derecho, el fin de semana decenas de ciudadanos amantes de las expresiones artísticas, se dieron cita en una nueva sala ubicada en el Centro Cultural Municipal (antes Banamex) de esta ciudad, para admirar las obras de este reconocido pintor como lo es Diego Rivera.
Con invitados de lujo y con el corte del listón inaugural los asistentes permanecieron atentos a las expresiones plasmadas en los lienzos por Diego Rivera quien fuera esposo de la pintora Frida Kahlo, siendo ambos mexicanos.
Luego de recorrer los pasillos y observar esta magnífica exposición, los presentes disfrutaron de una variedad de bocadillos mexicanos y bebidas refrescantes para todos los gustos así como vino blanco, apto para el memorable acontecimiento.
Asimismo se pudo observar la presencia de actores provenientes de Francia, Colombia y de estados vecinos de la República Mexicana, así como de personalidades del ámbito cultural del estado jarocho haciendo más ameno el evento por el intercambio racial y la toma de fotografías para el recuerdo.
Imanol Ángeles Gutiérrez
Colaboración