in

Estrena Nogales el Juzgado VI

Superiberia

Juan José Enríquez
el buen tono

Nogales.- Ayer, inició actividades sin contratiempos el Juzgado Sexto de Primera Instancia en materia familiar en su nueva sede en el municipio de Nogales.
La jueza Miriam Rendón José dio conocer que se están cumpliendo con todos los compromisos pactados con la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Isabel Inés Romero Cruz, y con los justiciables que la mañana del lunes acudieron a realizar los trámites correspondientes.
La togada hizo un llamado a los abogados que estaban renuentes al cambio de sede a que acudan a este nuevo recinto y conozcan las instalaciones, pero sobretodo que realicen sus trámites.
“La justicia no se detiene. Estamos trabajando con normalidad. El personal trabaja con la regularidad de siempre, los espacios son los adecuados, hay buena iluminación, ventilación, hay puertas de emergencia, hay sanitarios por sexo”, dijo.
Sobre las dudas de capacidad del archivo, informó que todos los documentos están muy bien acomodados y el espacio que asignó la presidenta del PJEV es el adecuado.
Enlistó que funciona el equipo de cómputo e internet, así como los espacios para la movilidad de personas con discapacidad y el estacionamiento.
Sobre las diligencias suspendidas, la jueza agregó que han sido reagendadas.

CANAL OFICIAL

Continúa al alza costo del bulto de azúcar

Se roban pipa de gas propiedad de Avícola San Antonio