in

Estrellan a taxi

Superiberia

Orizaba.- Por no medir su distancia debidamente, una camioneta impactó a un taxi y lo “embarró” contra la parte trasera de un autobús de la línea Garita, en la Poniente 7, a la altura de la iglesia de San José. Afortunadamente este percance sólo dejó pérdidas materiales; según el reporte, el accidente, atribuido a la falta de pericia al conducir y al exceso de velocidad, se registró alrededor de las 12:00 horas del lunes cuando el conductor del taxi número económico 590 de Orizaba circulaba sobre el carril de subida del bulevar.

 

Al pasar la iglesia de San José y antes de llegar a la Sur 10, repentinamente fue impactado por una camioneta Chevrolet Blazer, color beige, con placas de circulación YHN7958 del estado.

 

Presuntamente la unidad, propiedad de Carlos Torres Malagón, lanzó a la unidad de alquiler contra la parte trasera del Garita número 50, con matrícula 902212W. 

 

El taxi, con placas de circulación 5826XCZ quedó seriamente dañado, pero para fortuna del conductor, no llevaba pasaje ni sufrió lesión alguna.

 

Pronto llegaron elementos de la Policía municipal, los cuales al ver que los involucrados no llegaban a un acuerdo y decían tener la razón, solicitaron la presencia de los agentes de Tránsito para deslindar responsabilidades.

 

Al parecer, para evitar la intervención de los oficiales, las compañías aseguradoras se arreglarían para el pago de los daños materiales que fueron mayores en el vehículo de alquiler.

CANAL OFICIAL

Carambola cuatro heridos

Fuera de peligro la pareja baleada