in

Estrella vehículo contra barda

Superiberia

CÓRDOBA.- Un vehículo terminó incrustado contra la barda de la empresa IPSA Industrial Patrona, luego de que el conductor, -quién se dio a la fuga-, perdiera el control al momento de circular sobre la avenida Vicente Guerrero de la colonia Santa Cruz Buenavista, teniendo que intervenir las autoridades de Tránsito Municipal, toda vez que la unidad fue remolcada y enviada aún corralón ya que sería puesta a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo al informe de las autoridades de Tránsito, el accidente se registró durante la madrugada de ayer luego de que el conductor de un vehículo Volkswagen Pointer, color rojo, al a exceso de velocidad sobre la mencionada colonia, perdió el control lo qué provocó se impactara contra la barda de la citada empresa.

A pesar del impacto, el conductor logró bajar de la unidad y se dio a la fuga.

Minutos después, vecinos que escucharon el golpe salieron de sus viviendas para ver qué había ocurrido, percatándose de que el carro estaba incrustado contra una barda, dando parte de las autoridades a través del número de Emergencia 911.

Minutos después, arribaron elementos de la Policía quienes al confirmar los daños a la empresa pidieron la presencia de autoridades de Tránsito para tomar conocimiento.

Peritos de Tránsito arribaron minutos después, realizaron una secuencia fotográfica de los daños ocasionados y posteriormente la unidad fue remolcada a un corralón, en espera de que su dueño reclame la unidad y se haga cargo de los daños ocasionados a la barda de la empresa. 

CANAL OFICIAL

Le dispara en la cabeza

Audiencia para seis expolicías