Córdoba.- El exceso de velocidad y la falta de precaución para manejar originaron que el conductor de un automóvil Mitsubishi Lancer, se saliera del camino y chocara contra el puente, en el tramo carretero estatal de Los Cerezos hacia la Unidad San José de Abajo.
Luego del accidente, el automóvil en color blanco, placas de circulación YKG-9468, modelo 2000, fue abandonado por su conductor, quien se retiró para evitar ser detenido.
DAN LA ALERTA
Mediante una llamada telefónica al número de Emergencia 911 se alertó a las autoridades policiacas y de Tránsito sobre este unidad automotriz varada a un costado del puente.
A decir de algunos conductores, el automóvil era manejado a exceso de velocidad, pero de pronto su conductor perdió el control, se salió del camino y chocó contra una parte del puente, sin que se tuviera reporte de personas lesionadas.
Luego de que los peritos de Tránsito municipal tomaron conocimiento, ordenaron el retiro de la unidad para ser remolcada por una grúa y ser llevada a un corralón en tanto no se presente el propietario para acreditarla y cubrir los daños materiales ocasionados.