AGENCIA
EEUU.- Jasmin Kennedy se ha vuelto tendencia en las redes sociales, luego de que cometiera uno de los más crueles filicidios de los últimos tiempos, mismo que tuvo lugar en el condado de Osceola, en el estado de Florida, Estados Unidos, y lo confesó todo a la policía cuando fue atrapada por los hechos.
Todo sucedió al principio de esta semana, la última del mes de agosto de 2023; Kennedy fue arrestada por las autoridades locales cuando su hijo de aproximadamente 13 años fue encontrado muerto en su habitación, donde dormía junto a su hermano de 5 años, testigo de todo lo sucedido.
Su testimonio dio inicio con una afirmación inédita: se hace llamar a sí misma Dios o Yaveh, en hebreo, y es ese mismo poder el que le dio la voluntad para matar a su hijo, a quien supuestamente salvó de las garras del diablo; el caso fue retomado de los documentos oficiales de la corte por el diario New York Post.
En algún momento de la noche de los hechos, Jasmin se presentó en el cuarto de sus pequeños y estranguló a uno de ellos hasta la muerte. El más pequeño intentó pedir ayuda, pero ni la pareja de Kennedy, mucho menos su abuela, se dieron cuenta de lo que sucedía hasta la mañana siguiente.
Luego de una breve investigación y de visitar la casa del homicidio, Kennedy fue arrestada y enfrenta cargos por asesinato premeditado en primer grado, por violencia doméstica y por estrangulación, con abuso agravado de un niño. Por último, se le señala de negligencia infantil.
Jasmin lo confesó todo en el interrogatorio de las autoridades, pero los paramédicos ya habían confirmado el asesinato horas antes. Las autoridades recibieron la llamada de emergencia al 911 y corrieron a la casa ubicada en la avenida Crosley, donde encontraron al adolescente boca arriba, y sin signos vitales.