Veracruz.- Luego de que permaneciera alrededor de 36 horas desaparecida, la madrugada de ayer fue hallado el cuerpo semiembolsado y en estado de descomposición de Diana Thais Carvajal Contreras, la cual murió estrangulada.
El descubrimiento ocurrió alrededor de las 03:00 horas, en la avenida Jiménez Sur, entre las calles Acosta Lagunes y Pino Suárez, en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad.
Fue mediante una llamada telefónica al número de Emergencias 911 que realizaron vecinos de esa colonia alertando a las autoridades policiacas sobre una persona sin vida con medio cuerpo en una bolsa de plástico color negro.
Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Naval, quienes recibieron autorización para mover el cuerpo a una zona segura, ya que debido a las lluvias el camino en donde estaba localizado comenzaba a inundarse.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en Criminalística llevaron a cabo una inspección, así como el aseguramiento de cualquier tipo de indicio.
Una vez concluidas las diligencias, el cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), siendo identificada por su hermana Serena Carvajal como Diana Thais Carvajal Contreras, quien dejó en la orfandad a una pequeña de 3 años de edad.
Esta joven estaba como desaparecida desde el pasado martes luego de haber acudido a una entrevista de trabajo a un restaurante; al momento del hallazgo se dijo que estaba embarazada, versión que quedó descartada por la autopsia de Ley que se le realizó.