Madrid.- El atacante colchonero dejó claro que el reto no le asusta. Consideró que si el equipo de Manzanares lo buscó, es porque tiene las armas para dejar huella.
Raúl Jiménez señala que esta listo y que no necesita tiempo para adaptarse al equipo.
“Yo estoy listo. No hay nada que esperar. Quiero ganarme un puesto en el equipo muy pronto, aunque conozco la calidad de mis compañeros y no será fácil. He venido para ofrecer mi juego al Atlético de Madrid y hacerme un nombre en el futbol europeo. Soy joven, pero si han venido a buscarme es porque consideran que estoy al nivel adecuado”, afirmó Raúl.
En los últimos partidos con el América, Jiménez se mostraba a un nivel superior, la prueba está en que luego de siete jornadas del futbol mexicano aún se mantiene como sublíder de goleo, con cuatro tantos conseguidos.
Raúl no le teme a la fortaleza con la que se juega en Europa. El delantero manifestó que cuenta con las condiciones físicas y técnicas para salir adelante.
“En Europa hay un futbol más fuerte, con más ritmo, más rápido, pero se adapta a mis condiciones, no voy a tener problemas.
“Sé que me calificarán por los goles que consiga, buscaré el gol porque es mi oficio, pero sé que tendré que presionar arriba cuando me lo pida el entrenador (Diego Simeone). En este equipo defienden todos y atacan todos y hay que estar preparado para ello”, dijo.
Por lo pronto el sábado podría ver acción ante el Real Madrid en el derby madrileño donde también podría enfrentar a su compatriota Javier “Chicharito” Hernández.
AGENCIA