CDMX.- Carlos Romero Deschamps, exdirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, aseguró que no está fuera del País, como informaron autoridades del Gobierno Federal.
El exdirigente de Pemex, informó a un medio nacional que el pasado viernes fue intervenido quirúrgicamente en la ingle derecha por un problema de tendón y, aunque en la foto que envió se le ve de pie, hizo saber que se le recomendó reposo para facilitar la cicatrización y llevar la convalecencia sin complicaciones.
Su última aparición pública fue el pasado 16 de octubre, cuando presentó su renuncia al gremio, acusando al Gobierno Federal de “no colaborar” con los trabajadores petroleros.
El pasado sábado la agencia Reuters, citando fuentes del Gobierno, dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) pidió la ayuda de Interpol para dar con el paradero de Deschamps, quien renunció en medio de investigaciones en su contra por corrupción, aunque no se conoce que haya una orden de aprehensión.