Guadalajara.- En su tercer año dentro de la Fórmula 1, Sergio Pérez se siente consolidado, y a pesar de que el año no ha sido como él quisiera con la escudería británica McLaren, los dividendos no han sido del todo malos en la temporada 2013, que se encuentra justo a la mitad del camino.
De hecho, en el análisis de lo que ha vivido en esta temporada, “Checo” señaló que este año no se compara con el 2011, el cual fue su primero en la Máxima Categoría.
A pesar de acumular sólo 18 puntos, en este rubro también ha superado lo vivido en el primer año, cuando al frente de su Sauber, a estas alturas del campeonato sumaba ocho puntos.
En definitiva, lo ocurrido en ese 2011 fue lo más complicado en su vida al frente del volante, que en nada se compara a su año debut con la siempre protagonista McLaren.
“No ha sido el año más difícil, la verdad que para mí el año más complicado ha sido el primero, que es cuando llegas con muchísima presión, cuando tienes que darlo todo, cuando tienes que sorprender rápido para quedarte, para tener más futuro. Creo que ese sí fue el año más difícil; en estos momentos estoy consolidado, estoy haciendo un buen trabajo con McLaren y estoy haciendo un gran trabajo con mi escudería, creo que aún tenemos un gran camino por delante”, manifestó “Checo” en entrevista a los diversos medios de comunicación y donde asegura vendrán mejores resultados.
Agencia