Maltrata.- Varios percances se registraron ayer sobre la autopista Puebla-Córdoba, en donde un vehículo de carga, un autobús y una camioneta de pasaje, chocaron por alcance.
Los primeros hechos ocurrieron a las 11:30 horas, cuando un camión Freightliner, color rojo y placas 398-AR-6 del SPF, a la altura del kilómetro 254, el chofer colisionó contra un autobús de la empresa Cristóbal Colón.
A su vez, el camión salió proyectado y alcanzó a pegarle a una camioneta Ford F-150, color rojo y matrículas RX-45-874 de Oaxaca, que era conducida por Gregorio Uscanga Calvo, la cual chocó contra la barra metálica que está a un lado de la carretera; no hubo reporte de personas lesionadas.
Se le cae la
carga a plana
Minutos después, un camión que iba enganchado a un semirremolque, estuvo a punto de volcar, cuando circulaba sobre el kilómetro 255, tiró centenares de troncos de madera a un lado de la carretera.
El segundo percance se suscitó cuando el chofer de un vehículo de carga Volvo, color rojo y placas 98-AB-4J del SPF, no tomó adecuadamente la curva que está en el lugar conocido como El Infiernillo y quedó ladeado, dejando tirada parte del flete.