Cd. Mendoza.- Debido a una falla mecánica, un autobús de transporte foráneo de la línea Autobuses Unidos (AU), quedó varado la mañana de ayer en calles del primer cuadro de la cuidad, provocando el cierre parcial de la calle Ocampo, hasta que personal de una empresa de grúas realizó su retiro.
Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:50 horas, cuando el camión marcado con el número económico 4623, que cubría la ruta Orizaba-Ciudad Serdán, transitaba sobre la avenida Hidalgo, con dirección al entronque de la autopista Puebla-Córdoba, ubicado en los límites con Nogales.
Fue al llegar al semáforo que se encuentra en contra esquina de la parroquia de Santa Rosa de Lima, que el autobús comenzó a perder velocidad, hasta que finalmente quedó varado sobre la vialidad, provocando que varios vehículos se frenaran repentinamente ante la presencia de la unidad.
Por fortuna no se registraron daños materiales ni personas lesionadas, aunque fue necesario el cierre parcial de la calle Ocampo, para que el autobús pudiera ser remolcado por una grúa, tomando conocimiento de los hechos personal de Tránsito del Estado, quienes en todo momento coordinaron dichas maniobras.