in

Estiman ilegal obra del estadio

Superiberia

Orizaba.- No es viable, legal y mucho menos lógico, construir un estadio de fútbol dentro de la ciudad, dijeron aficionados del deporte, quienes alegan que, incluso, el candidato a la diputación federal del PRI, Fidel Kuri Grajales, que es quien lo promete, seguro lo hace porque ni vive aquí, sino en Boca del Río.

 

Algunos aficionados al fútbol, ven con ilusión la creación de un estadio, pero querer hacerlo en una propiedad privada y sin salida a la carretera, no sólo es ocurrencia, sino una gran mentira. A fin de cuentas, puede inventar algo más y no volver para que no enfrentar los reclamos.

 

No es viable construir en lo que queda de la ex fábrica textil de Cocolapan, porque sus salidas serían estrechas, a menos que también exija que le construyan calles específicas en la zona, donde además cruza el ferrocarril y cuyo proyecto de sacar las vías de la ciudad tampoco se ve cercano.

 

Obra ilegal

 

No es legal, porque el dinero que se puede atraer de la Federación, se destinará para un estadio en propiedad privada y tan es propiedad privada que ya se sabe, la hizo la inmobiliaria Trasmilenia, la empresa del candidato del PRI  a la diputación federal, Fidel Kuri Grajales, que por cierto la compró para su hijo del mismo nombre, indicaron las fuentes.

 

No tarda en sacar una versión pública en la que indique que ha hecho la donación del inmueble donde pretende crear el estadio, que ya no es de su propiedad, mientras tanto, es el gancho de la campaña política en busca del voto popular para el 7 de junio, porque no hay de otra, y no existe  una sola propuesta legislativa viable. 

CANAL OFICIAL

Es de peligro el transporte

Violan derechos de Iván