México.- La veracruzana Estela Calderón busca darle un giro importante a su carrera con su participación en la serie Los miserables, luego de haber explotado su sensualidad en emisiones como Fortuna y El señor de los cielos.
En Los miserables interpreta a una mujer conflictiva, inestable y alcohólica, con la que evita mostrar su atractivo físico.
“Deborah es un personaje padrísimo y arriesgado, no sé si lo puedo considerar como un parteaguas en mi carrera, pero lo que sí es un hecho es que se trata de un papel totalmente distinto a lo que he hecho recientemente. Eso para mí ya es ganancia, porque me permite no encasillarme en cierto tipo de personajes.
No tiene nada que ver con mi personaje en Fortuna, en donde hice a una mujer controladora que se guiaba por la sexualidad. Ahora hago lo opuesto, porque es una mujer impulsiva que no explota para nada el sexo”, enfatizó la joven. “Eso me da amplitud y que se entienda que puedo hacer muchas cosas, no sólo a la chava guapa y sexy que hice en Fortuna y en El señor de los cielos.
agencia