Divertida al máximo y también muy feliz es como pasó su cumpleaños número 13, la joven Estefanía Montejo López, ya que disfrutó de una gran fiesta en su honor.
Como tenía que ser, la celebración la organizaron sus papis David Montejo y Elvira López de Montejo, pues no quisieron que su hija se quedará sin disfrutar de ese día que es tan importante.
Para esta ocasión fueron citados en un conocido salón campestre de esta ciudad los compañeritos del colegio de Estefanía, así que todos llegaron muy puntuales a la cita y con regalo en mano para la cumpleañera, la cual los recibió con una linda sonrisa y les agradeció que la acompañaran en su fiesta de cumpleaños.
La diversión no paró nunca, ya que Estefanía y todos sus invitados se la pasaron jugando por todo el lugar, además de que sus papis les planearon algunas sorpresas que fueron del agrado de los invitados.
Por la ocasión, los asistentes saborearon unos variedad de deliciosos bocadillos, botanas, refrescos de sabores y también una rebanada del delicioso pastel que se mandó hacer especialmente para la ocasión, el cual partió Estefanía momentos después de escuchar las ‘Mañanitas’.
Edy Méndez
EL BUEN TONO