Córdoba.- Desde muy temprano en las instalaciones del Club Campestre Cordobés, estará dando inicio un torneo a beneficio de la Fundación Carol, por lo que todo lo recaudado será para apoyar a niños con síndrome de down.
La Fundación Carol nació en 1998 y se ha dedicado a apoyar a niños con síndrome de down, por lo que se espera que para el torneo de golf del fin de semana en el Campestre Cordobés exista una buena participación.
Este torneo de golf se jugará en la modalidad de A Go Go, es decir por equipos y se realizará un solo día, hoy sábado 7 de junio en el Club Campestre Cordobés, donde más allá de los premios, lo importante es recaudar fondos para ayudar a la gente que más lo necesita.
La Fundación Carol atiende a niños de diferentes partes de la zona, que en su mayoría son escasos recursos económicos, a quienes les brinda terapias de psicomotrocidad, lenguaje, lectoescritura entre otras más.
En el torneo de golf podrán participar niños y adultos, lo importante es que haya una buena asistencia para apoyar a más perdonas que padecen síndrome de down.
Francisco Maxtla
El Buen Tono