Romeo Real
el buen tono
Ciudad Mendoza.- Tres elementos de la Policía Estatal resultaron lesionados después de que la patrulla en la que viajaban, la número 3373, chocara contra una vivienda en el kilómetro 249 de la autopista Maltrata – Orizaba, en Balastrera.
El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas de ayer domingo, presuntamente después de que un vehículo colisionara con la unidad policiaca, causando que su conductor perdiera el control.
En el momento del impacto, la unidad policiaca chocó y derribó un poste que sostenía un techo de lámina en la mencionada vivienda, cuyos moradores sólo resultaron con crisis nerviosa.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de la Cruz Roja, llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos posteriormente para su atención médica.
Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del incidente y más tarde ordenaron el retiro de la patrulla para restablecer la circulación, que se vio afectada durante aproximadamente tres horas.