Córdoba.- “Los jóvenes que surgirán de la visoría, mañana (hoy) estarán a prueba”, así lo mencionó el director técnico de los Caballeros de Córdoba, Román Hernández, al indicar que al enfrentar a un equipo hecho, se verá la actitud dentro de la cancha.
Después de cuatro días de pruebas y donde surgieron cinco jóvenes, estos tendrán la oportunidad de mostrarse ante un equipo fuerte y donde será necesario mostrar actitud dentro y fuera de la cancha.
“Este partido amistoso será benéfico para nosotros y donde veremos a los jóvenes que buscan integrarse al equipo, es necesario saber cómo se muestran ante un equipo fuerte como Patriotas”.
Hay que señalar que los jóvenes tendrán sus minutos de juego y donde se verá cómo se enfrentan a elementos con experiencia, será un duelo complicado, pero lo importante no será el resultado, sino el funcionamiento del plantel.
“Vamos a ocupar este duelo para mejorar muchas cosas, pero sobre todo queremos que tengan esa garra y podamos estar en ritmo para enfrentar el arranque de la segunda parte de la temporada”, finalizó.
Alberto Larios P.
El Buen Tono