Guatemala.- La aerolínea colombiana Avianca presentó al equipo que ha asignado para trasladar al Papa Francisco en su visita a Colombia, así como las naves en las que viajará el Pontífice durante su periplo por el País sudamericano.
La empresa, con sede regional en El Salvador, destacó en un comunicado difundido en Centroamérica que “ha dispuesto de la mejor tecnología y un equipo humano excepcional para trasladar al sumo Pontífice en sus recorridos por Colombia y de regreso a Roma”.
Salmón con hierbas, arroz, vegetales al vapor y sopa de ahuyama será el menú que degustará el Papa Francisco en el avión acondicionado para su histórico “Viaje de Esperanza” a Colombia.
El menú seleccionado, que incluye la típica sopa colombiana de ahuyama, se servirá en el avión que llevará al Pontífice de regreso a Roma.
La compañía de aviación designada para el viaje papal a Colombia, que iniciará el próximo miércoles, señaló que el desayuno incluirá omelette, parfait con cereal, frutas de temporada y helado con salsa de chocolate, “el postre preferido” del Papa Francisco.