Mariana Gutiérrez H.
el buen tono
La Perla.- A cinco días del asesinato del pequeño Samuel, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, se mantiene omisa e indiferente ante el caso, pues no registra ningún avance en las investigaciones, para dar con el paradero del niño homicida y sus familiares, reveló la señora Leticia Hortensia Reyes de Jesús.
La mamá de Samuel fue cuestionada por la reportera, sobre los hechos lamentables que está viviendo, respondió que solo pide a Dios que el menor que le quitó la vida a su hijo, no sufra y encuentre paz en su corazón.
“Yo lo perdono. Pienso como madre y le pido a Dios que no sufra por lo que hizo, que encuentre paz al igual que sus padres, que después de este crimen tuvieron que huir. Qué puedo pedir al Creador, solo que me dé consuelo, porque mi hijo no se me va a olvidar, pienso que me duele bastante su partida, porque era un niño contento, era especial y le pediré que lo tenga en su gloria, lo perdono y lo que le grité a su mamá fue por el dolor que sentí al perder a mi hijo. Carmela perdóname si te hice algo, si te dije algo”, expresó.
Acompañada de su esposo y dos de sus hijos, recordó que Samuel anhelaba ser conductor de un camión grande, era un niño feliz y jamás tuvo problemas con nadie.
Recordó que el día que mataron a su hijo, Samuel despertó temprano, ayudó en las labores del hogar y se alistó para ir como cada domingo a misa a la parroquia.
Al regreso, llegaron a casa y comieron todos como familia. Samuel como todo un niño travieso e inquieto, sacó dos monedas de su alcancía para ir a jugar maquinitas.