in

Están sin señales obras en autopista

Superiberia

4

Nogales.- Debido a la ausencia de señales en dos tramos de la autopista Orizaba-Puebla, en reparación, se corre el riesgo de accidentes graves durante las noches, advirtieron operadores de diversas empresas de transporte de carga que circulan por el lugar.

Al respecto, Anselmo Buendía, empleado de una empresa de transporte de carga, indicó que tanto la vía de paga como la libre, son inseguras por los trabajos que hacen y la falta de vigilancia de la Policía Federal.

Mencionó que algunos tramos reciben mantenimiento y construyen áreas de acotamiento, el problema es que no hay señales al respecto, “la falta de policías federales es notoria, sólo se les observa en el parador San Cristóbal con tres patrullas, pero no se mueven, salvo en el caso de que les reporten algún accidente grave”.

Por lo que, junto con otros compañeros del sector, exigieron a las autoridades de Caminos y Puentes Federales y de la corporación, que redoblen la vigilancia y pongan los elementos preventivos necesarios, para advertir a los usuarios de las obras.

Algunos automovilistas hicieron notar que otros de los factores de riesgo son los tráileres, sobre todo los que son de doble remolque y cuyos operadores manejan sin precaución, y a veces son prepotentes en el camino.

Mencionaron que el tramo que requiere mayor atención es el de Nogales al  entronque con Orizaba, que tiene una extensión de 10 kilómetros y que es inseguro.

CANAL OFICIAL

Realizan el primer pruebaton de VIH

Demandan colonos refuercen seguridad