De la Redacción
El Buen Tono
Cuitláhuac.- La falta de apoyo del Ayuntamiento para los ciudadanos del municipio es un problema que se agrava con el paso de los días, por lo que merece una atención urgente, manifestaron activistas locales.
A pesar de ser una comunidad con un potencial considerable, destacaron que la ausencia de ayuda adecuadas dejó a muchos residentes luchando por satisfacer sus necesidades básicas.
Añadieron que una de las dificultades más evidentes es la falta de oportunidades de empleo y desarrollo económico.
La carencia de inversiones en proyectos locales y de programas de capacitación y emprendimiento ocasionaron que muchas personas se quedaran sin opciones para mejorar su situación financiera.
Hicieron notar que es nulo el respaldo para las escuelas, lo que impacta en la calidad de educación de los menores.
Mencionaron que también requieren instalaciones médicas adecuadas y personal de salud capacitado, a fin de atenderse diferentes padecimientos y tener tratamiento.
Subrayaron que no hay programas culturales y deportivos, lo que impide a los jóvenes desarrollar sus facultades físicas.
Consideraron que dichas actividades son esenciales para mantener a los jóvenes alejados de malos hábitos y proporcionarles una sensación de pertenencia a la comunidad.