Ixtaczoquitlán.- Varios municipios de la región dieron vacaciones a la mayoría de sus empleados y únicamente laboran con guardias en las áreas consideradas como prioritarias, a fin de dar atención a los ciudadanos.
En el caso de este municipio, el personal salió de asueto desde el lunes pasado y reanudarán actividades hasta la próxima semana.
Fuentes oficiales dijeron que hay recursos humanos que prestan sus servicios en Limpia Pública, Parques y Jardines, Policía Municipal, Tránsito y Registro Civil, donde los ciudadanos en caso de requerir de algún trámite lo pueden hacer sin problemas.
En La Perla, el alcalde Miguel Ángel Bautista García dio a conocer que ellos regresarán a sus funciones hasta el 2 de enero, ya que les dieron días de descanso a los empleados, pero hay guardias en los departamentos de mayor necesidad para la población.
Hizo notar que lo anterior también aplica para el DIF Local, debido a que siempre hay necesidad de traslados o de medicamentos.
En Atzacan, el presidente Octavio Misael Lorenzo Morales dio a conocer que la siguiente semana volverán a sus actividades cotidianas en los horarios que les corresponden.