Córdoba.- A cinco días de rendir protesta como presidenta y directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Andrea Ríos Álvarez y Ana María Zepahua, se dijeron listas para emprender esta ardua labor a favor de quienes menos tienen.
En ese sentido, agradecieron a la actual presidenta y directora del DIF, Mary Lee Ross de Rivas y Diana Gómez López, respectivamente, el que les hayan enseñado gran parte de la operatividad de este organismo municipal, por lo que no dudan el proceso de transición se dé de forma cordial y coordinada.
Andrea Ríos y Ana María Zepahua, reconocieron que se encuentran en el mejor escenario para empezar a trabajar desde el 1 de enero en donde vislumbran gozar de un presupuesto aproximado a 1 millón 700 mil pesos para dar continuidad y emprender nuevos proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan.
Así mimos, darán la bienvenida a todas las asociaciones, empresarios y sociedad que quiera colaborar de forma voluntaria con acciones, recursos o en especie para seguir apoyando a los sectores vulnerables de la población.
En ese sentido, Andrea Ríos, futura presidenta del DIF Municipal, mostró entusiasmo por trabajar por Córdoba en donde expresa sentirse contenta y a gusto el diseñar así como planear sus líneas de acción así como sus proyectos que implementará a partir del 1 de enero de 2014.
Por su parte, Ana María Zepahua, futura directora del DIF, explicó que su labor se enfocará a la función administrativa y operativa del organismo asistencial ya visitó las instalaciones de la dependencia así como sostuvo un acercamiento como con la actual directora, Diana Gómez López.
Ricardo J·come
Zavaleta
El Buen Tono