in

Están hartos por la inseguridad

Superiberia

Cosolapa.- Ante la ola de robos a casas y negocios de esta población, vecinos de las colonias centro, Sagrado Corazón de Jesús, 1 de Mayo, entre otras que han sufrido robos por parte de los delincuentes, decidieron unirse y luchar para obligar a las autoridades a cumplir cho su responsabilidad.

Por ello hicieron un último llamado a los funcionarios municipales y estatales para que tomen cartas en el asunto, o de lo contrario tomarán la justicia por su propia mano.

Indicaron que los ladrones están plenamente identificados y son de la misma población de Cosolapa, pero se esconden en la oscuridad para cometer sus fechorías sin ser detenidos.

El día de ayer fue saqueada una tienda de abarrotes de donde los ladrones sacaron frituras, embutidos, ropa, zapatos y un horno de microondas, además de galletas y refrescos.

Para entrar los ladrones destrabaron dos tablas de la parte trasera del negocio y por ahí saquearon el negocio.

El propietario, quien pidió se omitiera su nombre, dijo que los maleantes intentaron abrir la puerta de la parte frontal utilizando un desarmador y pinzas, pero lo único que lograron fue dañar la chapa.

Los principales sospechosos de cometer los robos son identificados con los sobrenombres de El Moyo, El Negro, El Chupes y El Chatilla, quienes cuentan con antecedentes penales.

Los vecinos pidieron que las autoridades pongan más seguridad en las colonias, principalmente las que carecen de alumbrado público porque facilita el trabajo de los ladrones.    

Cabe hacer mención que los comercios más afectados por los robos de los últimos días son el Dos Hermanos, donde además los ladrones lesionaron a dos personas. Así como la tienda del señor Beto Morán, hijo, de donde se llevaron un botín de aproximadamente 20 mil pesos, entre mercancía y joyas.

 

DE LA REDACCI”N

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Ofrece la CAEV un drenaje de calidad

Cierran carretera por un derrumbe