in

Están graves, caso explosión en la colonia Los Carriles

Superiberia

De la redacción
El Buen Tono

Córdoba.- A dos días del incendio en una casa debido a una fuga de gas que cobró la vida de un niño de 4 años, su hermana y abuelos siguen en estado grave en el hospital, con quemaduras en sus cuerpos, mientras que sus padres ya fueron dados de alta.
Ayer, personal del área de Servicios Periciales y agentes ministeriales acudieron al domicilio para iniciar las investigaciones y determinar con exactitud qué provocó el siniestro.

NO SOBREVIVE
Esa noche, el pequeño Ángel David Vera González, de sólo 4 años, falleció en el Hospital General Córdoba a causa de la intoxicación por humo y las graves quemaduras.
Su hermana Mariana, de 12 años, sigue en estado grave, al igual que sus abuelos Matilde González Trujillo de 57 años, y el señor Mauro Puga Jiménez de 59 años.
Mientras tanto, los padres de Ángel, la señora Nohemí González Trujillo, de 32 años, quien presentó quemaduras en el brazo izquierdo, y su esposo Serafín Vera Aguilar, ya fueron dados de alta y ahora velan el cuerpo de su hijo.

LO SACARON
EN BRAZOS
Según vecinos, Serafín, de 32 años, de oficio repartidor de tortillas, tuvo que ser sacado en brazos debido a una operación que tuvo en una pierna, tras haber sido atropellado por un autobús hace aproximadamente cuatro meses en la colonia Agustín Millán.
Los seis miembros de la familia Vera González rentaban dicha vivienda, ubicada en la privada de la calle 10 y la avenida 44 en la colonia Los Carriles.
Una fuga de gas en la manguera de abastecimiento de su estufa provocó el incendio que movilizó a cinco ambulancias de cuatro corporaciones de rescate.
Mientras tanto, el menor Ángel está siendo velado a unos metros de donde ocurrió la tragedia, en una casa de sus tíos.

CANAL OFICIAL

Crímenes violentos en la sociedad, dos asesinatos violentos en la zona de las Altas Montañas

Pide Canaco ‘piso parejo’ con chinos, no hay igualdad de condiciones