Toluca.- Los Diablos Rojos consiguieron una victoria muy importante que los tiene en la pelea por un sitio en la liguilla, luego de dar cuenta por la mínima diferencia del Monterrey, en juego de la fecha 13 del Torneo Clausura 2013, disputado en el estadio Nemesio Diez.
Juan Carlos Cacho, fue el autor de la única anotación del encuentro, al minuto 71. Con este resultado, los “Diablos Rojos” llegaron a 18 unidades, en tanto los de la “Sultana del Norte” se quedaron con 17.
Cacho pasó de ser el villano a la gran figura de este duelo, ya que gracias a él, el conjunto de Toluca consiguió un triunfo que alivia un poco la humillación vivida a media semana en la Copa Libertadores de América 2013 y que de paso, le da posibilidades de acceder a la pelea por el título.
El arbitraje estuvo a cargo de Miguel Angel Chacón, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Severo Meza (15) y a Edgar Solís (93) por la visita. El brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson “Sinha” (29) vio cartón preventivo por los de casa.
AGENCIA