Panamá.- El Tri se instaló en la Final del Pre Mundial Sub-17. Con un marcador cómodo de 3-1, la Selección Mexicana se impuso a su similar de Honduras y consiguió su boleto para disputar el Campeonato del torneo, en el cual obtuvo un lugar en la Copa del Mundo de la categoría Turquía 2013 que se celebrará en junio próximo.
Con goles de Marco Antonio Granados, Rubén Wbias y Víctor Zúñiga, el equipo de Sergio Almaguer mantuvo su pasó perfecto en la competencia y ahora tendrá que esperar a su rival en la gran Final que saldrá entre los equipos de Panamá y Canadá.
No fue un partido fácil para el cuadro nacional. Los hondureños salieron a proponer un duelo a la ofensiva que provocó que los mexicanos no pudieran desplegar su mejor futbol, sin embargo, supieron aprovechar las equivocaciones a la ofensiva de los centroamericanos y en tres desatenciones decretaron el marcador a su favor.
La Selección Mexicana está a la espera de su rival para la Final que se disputará el viernes 19 de abril en el Estadio Rommel Fernández.
Así que los actuales campeones del mundo tendrán la oportunidad de avanzar a Turquía como campeones de la eliminatoria.
Agencia