in

Están destruidos 90% de parques

Superiberia

re12

Nogales.- El 90 por ciento de los parques y áreas de juegos del municipio, están en muy malas condiciones, al grado de poner en riesgo la integridad de niños que los ocupan a diario, informó el presidente de la agrupación Salvemos a Nogales, Luis Beristaín Rojas.

Indicó que luego de revisar cerca de 25 espacios de ese tipo, observaron que la mayoría se encuentra deteriorado.

“Hablando de las estructuras que son ocupadas por los infantes para divertirse, están quebrados, exponen tubos metálicos y láminas que pueden cortar y hasta lesionar gravemente a los ocupantes”, expresó.

Dijo que una muestra de lo anterior se encuentra en la unidad Galeana, donde las áreas verdes, las resbaladillas y columpios, están en pésimo estado, “es evidente el abandono que hay por parte de las autoridades municipales”.

Vecinos del lugar expresaron su indignación, porque llevan más de 10 años en el olvido, sin que ninguna de las tres últimas administraciones municipales haya hecho algo para remediar el problema de servicios que enfrentan.

 Refirieron que el más reciente percance ocurrido en esa área, fue la semana pasada, cuando un pequeño se cayó de un sube y baja que tenía las manguetas quebradas, lo que ocasionó el percance, que por fortuna no pasó a mayores, pero asustó a la familia y al usuario.

Tienen esperanzas de que antes del cierre del cuatrienio actual, puedan lograr que los atiendan.

CANAL OFICIAL

Enfrenta CNPR graves problemas

Cumple 90 años Escuela Industrial