Cuichapa.- Conductores de camiones que transportan caña en esa zona, nuevamente indicaron sentirse molestos sobre el mal estado en las que se encuentran las carreteras y caminos, ya que es muy difícil circular en ellas.
Así lo indicó un chofer de camión cañero de nombre Hipólito Mendoza, quien dijo que con el peso de la caña se podría llegar a causar un accidente, porque estas presentan ahora más baches, los cuales se tienen que esquivar para no caer en ellos y provocar que la unidad se volqué.
En la carretera estatal a Tezonapa, en el tramo de Providencia-Omealca, circula diario miles de vehículos por lo que el camino esta en pésimas condiciones, por lo que los camiones que transportan la gramínea tienen que circular lentamente para no provocar algún accidente.
Hace unos días un camion cargado de caña de azúcar, volcó a un costado de la carretera antes mencionada.
Así mismo transportistas del ingenio Motzorongo indicaron que han platicado con las organizaciones cañeras pero estas no les hacen caso, por lo que piden a Gobierno del Estado intervenga para que estos caminos se arreglen y así evitar una tragedia.
Raúl Rodríguez
El Buen Tono