in

Están autobuses en mal estado

Superiberia

Ixhuatlancillo.- Usuarios del servicio de transporte público de pasajeros se quejaron por el servicio inadecuado que les otorgan, aunado al mal estado de los autobuses y a la forma en que manejan los conductores.

Los quejosos indicaron que hace unos días, el operador de la unidad número 14 al llegar a la ciudad de Orizaba, una mujer que iba con su hija le indicó que descendería en una parada, pero antes de que lograra su objetivo inició la marcha de nueva cuenta sin fijarse en la usuaria.

“La ama de casa le gritó que se detuviera, porque estuvo a punto de caerse, aseguró que lo reportaría ante la empresa, ojalá lo haya hecho”, expresó un usuario molesto.

Añadió que los autobuses están en condiciones inapropiadas, con los asientos inservibles, la carrocería en mal estado, entre otros daños que tienen, “por ello algunos habitantes prefieren utilizar el servicio colectivo de taxi, es más rápido y viajan cómodos”. 

Los habitantes del lugar pidieron a las autoridades de Transporte Público que revisen las concesiones y hagan que reparen su parque vehicular, a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros.

“Es necesario que capaciten a los operadores para que den un mejor trato a las personas, sobre todo a los adultos mayores, manejen bien y sin exponer la vida de los ciudadanos”, manifestaron quejosos. 

CANAL OFICIAL

Roban en 2 domicilios

Envenenamiento: riesgo por minas