in

Están arterias llenas de hoyos

Superiberia

10

Río Blanco.- Personas que visitaron el municipio, en ocasión de las Fiestas Patrias, consideraron que las calles se encuentran en mal estado, están llenas de baches y no hay un programa de rehabilitación que solucione el grave problema.

Al respecto, el presidente de la asociación Civil Porque todos somos Río Blanco, Jorge Amaro, dijo que por lo menos el 35 por ciento de Camino Nacional tiene daños evidentes y que las lluvias impiden los trabajos de mejoras, “no hay fecha para cuándo empezar las reparaciones que se necesitan y piden desde hace mucho tiempo”.

Cabe recordar, que a mediados de agosto pasado, el Ayuntamiento dio a conocer que el programa de bacheo iniciaría a partir de la segunda quincena de septiembre, por lo que los ciudadanos esperan que cumplan con su palabra en estos días.

“El peor enemigo del asfalto es la humedad y el agua, pero es más grave cuando no hay acciones para cerrar los hoyos que existen”, manifestó el activista social.

Alertó a los conductores para que circulen con sumo cuidado por Camino Nacional, debido a que en diversos puntos, como La Ceiba, cuando llueve no se ven los orificios y pueden accidentarse.

Confió en que las autoridades puedan hacer bien su trabajo en lo que resta de la presente administración, sobre todo en lo que respecta al estado de las calles, que son la imagen del municipio y por donde transitan.

CANAL OFICIAL

Exigen cancelar antena telefónica

Interrumpen tomografías