in

Están a prueba

Superiberia

AGENCIA

DALLAS.- La Selección de México sostiene hoy su segundo compromiso de la Copa Oro con la necesidad de sumar tres puntos que le eviten tener problemas para poder acceder a la segunda ronda del certamen, el rival en turno es Guatemala y la Concacaf confirmó que sí habrá aficionados en la cancha del Cotton Bowl de Dallas, ubicado en Texas.

Este partido será crucial para el cuadro azteca, el rival Guatemala parece un plantel a modo; sin embargo, el exceso de confianza del Tricolor ha provocado que partidos ‘fáciles’ en el papel se les complique como sucedió en su debut ante Trinidad y Tobago; así que hoy se espera una cara diferente de la Selección y sobre todo que puedan hacer daño a la portería rival.

Por su parte la Concacaf dio a conocer que el encuentro entre la Selección Mexicana y su similar de Guatemala, se realizará con la presencia de aficionados en las tribunas.

“Sobre las recientes publicaciones relacionadas al próximo partido entre México y Guatemala, nos gustaría aclarar que este partido se llevará a cabo según lo programado, con la asistencia de aficionados. Concacaf continuará implementando su campaña antidiscriminación Lo Que Está Mal, Está Mal, y si es necesario, activará sus protocolos que incluyen expulsar a los aficionados que se involucren en comportamientos discriminatorios y suspender el partido”, señala el comunicado.

CANAL OFICIAL

Piden respetar la ‘hora dorada’

Alistan el ’Sprint qualifying’