DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un aparatoso accidente vial se registró la mañana de ayer, luego de que un moto-repartidor se estrelló contra la parte de atrás de una camioneta, estacionada en doble fila afuera de una conocida funeraria, ubicada en el bulevar de Oriente 6.
Personal médico de la Cruz Roja se trasladó al lugar del hecho, para brindarle atención médica al trabajador que resultó con heridas leves, mientras que la mujer que estaba dentro de la unidad salió ilesa.
El percance, de acuerdo al reporte de las autoridades, ocurrió a las 10:30 horas, cuando Luis David Huerta, de 34 años de edad, viajaba a bordo de una moto marca Italika color negro, con matrícula 74YNR6, sobre dicha avenida.
Al llegar al cruce con la Sur 9 el repartidor no se percató de que una camioneta marca Volkswagen Tiguan color blanco, estaba estacionada en doble fila afuera del citado inmueble, y chocó contra esta de forma aparatosa.
Como resultado, Luis David quedó tirado sobre el pavimento al igual que su vehículo, por lo que fue auxiliado por los socorristas de PC y Cruz Roja aunque no requirió hospitalización, y se quedó a esperar a Tránsito Estatal.
Fue el perito quien realizó la valoración de los daños que sufrió el “caballo de acero” y la camioneta, mismos que fueron remolcados por una grúa de dicha corporación, en donde permanecerán resguardados mientras se fincan responsabilidades por los daños.