México, D.F.- La derrota en la Final de Ida ante León no causa pesimismo ni desalienta al jugador cordobés Miguel Layún, quien sigue teniendo la mira bien puesta en el Bicampeonato y confía en que pueden superar la adversidad para probar nuevamente las mieles del éxito como lo hicieron el torneo pasado frente a Cruz Azul.
“Vamos a luchar por conseguirlo (el título) y no está perdido”, sostuvo el zaguero en un mensaje lleno de seguridad y confianza al tiempo de tomar una lente y fijar su objetivo en la doceava estrella de la institución.
“Desconfianza no hay, lo más importante es que el equipo se ha sabido reponer de situaciones adversas, no es la primera vez ni será la última. Ahora tenemos un gran reto enfrente, ellos son un equipo que juega muy bien al futbol y la Final será espectacular el domingo”, subrayó.
El revés en la Ida dejó una enseñanza, pero si algo ha caracterizado a este América es que nunca se le debe dar por muerto.
“El jueves pasaron el resumen mientras cenábamos y una de las jugadas fue el gol que pudo haber sido el empate de Rey. Efectivamente le pega Rafa (Márquez) y le alcanza a tocar el pie para desbalancearlo. Pero siempre he comentado que los árbitros, al igual que nosotros, nos podemos equivocar y no creo que sea lo mejor crucificarlo. Ahora tenemos que pensar en nosotros”, finalizó Miguel.
AGENCIA